Roscio será Bolívar en Nacional de Fútbol de Salón infantil

0
105

El equipo de Sporting Cristal del municipio Roscio, se alzó con el Campeonato Estada de Fútbol de Salón categoría infantil, que se llevó a cabo en la cancha José Campos del sector La Gasolina, de El Callao, frente al conjunto de El Callao A 10-3, sellando su pase al Campeonato Nacional de la especialidad, que se realizará en Tucupita, estado Delta Amacuro, del dos al seis de mayo.

EL RECORRIDO
Sporting Cristal inició su recorrido, derrotando a CVG Fundeporte del municipio Caroní 8-0. Posteriormente, los campeones mostraron su potencial goleador ante el cuadro de El Callao B, con un marcador de 14-1, sellando su pase a la final del campeonato.

TENDRÁN SUS REFUERZOS
José Bolívar, de la Asociación de Fútbol de Salón del estado Bolívar (Asofutsabol), indicó que los campeones tendrán la posibilidad de escoger sus refuerzos, para el Campeonato Nacional de la especialidad. «Será la cantidad que sea posible…», expresó.

ACTUACION DE CARONÍ
El municipio Caroní fue representado por dos conjuntos: La 45 y CVG Fundeporte, quienes en un resultado global, lograron dos victorias y derrotas, respectivamente.
La 45 empató a cuatro tantos en el tiempo reglamentario ante El Callao A, pero cayeron por la vía de los penales 2-1. Los Intocables del municipio Sifontes, tuvieron un revés ante los sectoriales 3-1.
El último partido de CVG Fundeporte, fue ante Los Intocables, que sin opciones a la fase final, se alzaron con el triunfo 5-2.

LOS MÁS DESTACADOS
El jugador más destacado de la final. Diego Núñez de Sporting Cristal, con cinco goles. A él, los siguieron Lanz Alexis con dos tantos, Rafael Ravago con dos unidades y Alejandro Coa con uno. Los árbitros encargados de dirigir estos encuentros pertenecientes fueron Edgar Oronoz y Eleazar Rondón de Tumeremo y Brauni Romero de El Callao.