Rostros que enamoraron a la prensa regional

0
73

Treinta y cinco jóvenes, con edades entre 14 y 23 años, quieren convertirse en Miss & Míster Turismo Bolívar, pero deberán esperar hasta el próximo 25 de febrero para saber si logran alcanzar el título. Como antesala a la gran gala, los participantes hicieron su presentación oficial ante los medios de comunicación en el salón Status, en Puerto Ordaz.

Once bandas especiales fueron otorgadas a las féminas y cinco bufandas a los caballeros. Felices, los ganadores desfilaron sobre el escenario y posaron para los fotógrafos. La decisión recayó en las personalidades del mundo periodístico que conformaron el jurado esa noche.

Tras meses de preparación, los participantes demostraron en el escenario el esfuerzo y la dedicación que a diario le ponen a sus ensayos para ofrecer un espectáculo de altura. La elegancia, el glamour, la jovialidad y el entusiasmo de cada uno reinó en el lugar.

Con el apoyo de los patrocinantes, este certamen celebra su edición número quince, pero también gracias a los familiares y amigos de los concursantes que creyeron en la marca y decidieron apostar por el talento regional. Los ganadores representarán al estado en los concursos nacionales e internacionales que están por realizarse y marcarán el inicio a una carrera que augura éxitos y aplausos interminables.