Rotarios celebran la Semana Mundial del Interact

0
748

Desde este lunes 05 de octubre se da inicio a la Semana Mundial del Interact, con el firme propósito de resaltar la labor que desarrollan los jóvenes que integran  el Interact, uno de los programas del Rotary Internacional.

Jóvenes entre 12 y 18 años, constituyen el programa que actualmente cuenta con 468 mil 556 chicos en 159 países. Ellos, de la mano de los rotarios se forman como líderes bajo los valores de respeto, honestidad y compañerismo.

INTERACT PUERTO ORDAZ

El club Rotary Puerto Ordaz, fundó su grupo de Interact el 16 de julio de 2015, así lo informó el presidente de la organización Rafael Rodríguez, quien detalló que desde el 05 hasta el 11 de octubre estará celebrándose la Semana Mundial del Interact con una variada agenda de actividades.

Es importante resaltar que la joven Paola Bruzual, es la presidenta del Interac perteneciente al club Rotary Puerto Ordaz, ella junto a sus compañeros interactianos realizan distintas labores sociales en las comunidades de la localidad, escuelas, centros de salud, comedores populares, casas hogares y ancianatos, a donde llevan además de colaboraciones llevan mensajes de concienciación.

Para mayor información, los interactianos invitan a seguirlos en sus redes sociales: @Interactpzo-@Interactptordaz, para seguir de cerca su labor. Nancy Suárez Albino /nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve