Rotarios participaron en la caminata «Yo Limpio» en Puerto Ordaz

0
1081

Realizan actividades a favor del medio ambiente

Unas 70 personas asistieron este 13 de junio a la caminata “Yo Limpio” impulsada por los clubes Rotary Caroní, Cachamay Nuevas Generaciones, Puerto Ordaz  y San Félix.

En una actividad en la que prevaleció el amor por un ambiente sano y limpio, los participantes cumplieron con la tarea de limpiar las calles por donde iban caminando de acuerdo a la ruta establecida por los organizadores del evento.

Vilma Vargas, secretaria ejecutiva y presidente del Comité de Apoyo Rotary San Félix, informó que la actividad inició a las 7 de la mañana desde el Paseo Rotario en Puerto Ordaz, bajaron por la vía Venezuela, pasaron por la Avenida Monseñor Zabaleta,  luego hasta la carrera Upata hasta llegar de nuevo al paseo rotario.

Al final de la jornada hicieron un compartir, una bailoterapia y con el apoyo de la Alcaldía de Caroní, depositaron la basura recolectada en unos camiones.

Área de interés

Esta actividad corresponde a la atención que están dando los Clubes Rotarios a la séptima área de interés como lo es el cuidado del medio ambiente.

Aparte de esta caminata, los rotarios y voluntarios han sembrado árboles, recuperado espacios comunes y han dictado charlas promoviendo la cultura del reciclaje. Rosanny Mattey

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana