Rotary Puerto Ordaz participó en el Festival Gastronómico 2018

0
704

Con la finalidad de recaudar fondos para así cumplir con las metas propuestas y en beneficio de los más necesitados, integrantes del Rotary Puerto Ordaz participaron en el Festival Gastronómico 2018 realizado en los espacios del Centro Ítalo Venezolano de Guayana.


El pasado fin de semana, rotarios e interactianos dijeron presente en la actividad, en la que la familia de Ciudad Guayana pudo disfrutar de exquisitos platos como pasticho, ensaladas, arroz chino, muchacho al horno y pernil, entre otro variado menú.
Igualmente, para los amamantes de los postres, también hubo una gama de opciones entre las que se pueden mencionar quesillo, torta tradicional biscocho de chocolate, tres leches y ponqués.
El presidente del Club Rotary Puerto Ordaz, Rafael Rodríguez, manifestó que gracias a la participación del Comité de Apoyo y el Interac se logró que la familia rotaria asistiera al evento, con el cual se pretende incrementar los fondos que como siempre, serán destinados a la atención de las comunidades más necesitadas de la ciudad.
“Una vez más el Comité de Apoyo trabajó con disciplina para convertirse en la inspiración, por eso realizó su aporte convirtiéndose en protagonista de esperanza, pensado en alcanzar una sociedad mejor y más justa”, dijo Rodríguez.
En nombre de todos sus compañeros rotarios, Rodríguez agradeció cada uno de los aportes y además los exhortó a seguir trabajando en equipo para alcanzar las metas planteadas. Nancy Suárez Albino /nsuarez@eldiariodeguayana.com.ve / Fotos: Cortesía