Rotary Puerto Ordaz y Cachamay inician recolección de ropa y juguetes

0
1196

Solicitan juguetes, roya y calzado

Con el fin de brindar alegría en estas navidades 2021, Rotary Puerto Ordaz y Cachamay han iniciado campañas de recolección de juguetes, calzado y ropa para los niños con menores recursos.

Luis Gutiérrez, presidente de Rotary Puerto Ordaz, informó que esta actividad será para los niños que son beneficiados en el comedor de la Fundación Me Diste de Comer al cual desde el club le donan mensualmente 100 kilos de proteína.

“La actividad se estará realizando en el mes de diciembre y se estará beneficiando a más de 60 niños”, dijo.

Quienes deseen colaborar, pueden acercarse al centro de acopio en el Ambulatorio Roberto De Santis y/o llamar al 0412. 088 1534.

Fiesta de fin de año

Por su parte, el Rotary Cachamay Nuevas Generaciones, emprendió una campaña para recolectar fondos para una fiesta de fin de año para los niños que son pacientes de la unidad de infectología del Módulo de Manoas.

La idea es que los ciudadanos se motiven a apadrinar a un niño y así le pueda brindar un día de alegría.

La fiesta será el 11 de diciembre y los que deseen sumarse a esta iniciativa pueden llamar al 0424. 914 3544/ 0414. 8976372.

Jornada médica

El próximo 20 de noviembre en el Ambulatorio Roberto De Santis en la avenida Norte- Sur de Ventuari, se llevará a cabo una jornada médica pediátrica gratuita para atender a 60 niños. 40 en pediatría, 10 en oftalmología y 10 en odontología. La cita será a las 8:00 am.

De acuerdo a Luis Gutiérrez, los cupos ya se agotaron. Rosanny Mattey

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana