Rubén Limardo se ubica séptimo en el ranking mundial

0
29

El espadista bolivarense Rubén Limardo se ubicó este miércoles en el séptimo lugar del ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), sumando 108 puntos, reseñó un boletín de prensa de la Fundación Rubén Limardo.

“Durante la competencia en Río me sentí muy bien, físicamente respondí como quiero y eso me da buenas noticias del trabajo que estamos haciendo camino a los Juegos Olímpicos. Los errores que cometimos en el combate por el pase a 16 nos sirven para saber qué es lo que tenemos que corregir para Río”, dijo el campeón olímpico de esgrima a la prensa de la Fundación.

REGRESÓ A POLONIA

Luego de cumplir una gira por Río de Janeiro, específicamente en el test olímpico, regresó a Polonia para seguir cumpliendo preparación para el magno evento deportivo con su hermano Francisco Limardo, Silvio Fernández y Kelvin Cañas.

“Estamos muy contentos que Silvio Fernández nuestro capitán esté entrenando con nosotros… eso nos unifica más como grupo para trabajar las acciones que haremos en los Juegos Olímpicos…”, expresó Limardo.