Ruben Salazar: Roscio retrocedió por lo menos 40 años

0
213
Roscio y su capital Guasipati, hoy se encuentran sumergida en males sociales, anarquía y miseria.

“Un pueblo rodeado de oro pero lleno de males sociales producto de la ineficiencia”, así lo manifestó Ruben Salazar dirigente social y político de la zona, quien funge como coordinador de Primero Venezuela.
Salazar expresó que este municipio ha retrocedido en su calidad de vida por lo menos unos 40 años.
Problemas de todo tipo
En Guasipati, por ejemplo, se va la luz de tres a cuatro veces al día, esto añadido a otros graves problemas como fallas en el servicio de agua potable y falta de mantenimiento en calles, parques y cementerio.
“Nosotros tenemos años asumiendo la defensa del municipio porque tenemos sentido de pertenencia. Nacimos y crecimos aquí. Merecemos algo mejor”, dijo.
En ese orden de ideas el dirigente opositor aseveró que para recuperar los destinos de este municipio, en primer lugar debe existir un cambio político radical, pues “este pueblo no aguanta más ineficiencia”, destacó.
El coordinador de Primero Venezuela dijo que se mantienen en los sectores populares, conociendo de primera mano los distintos problemas sociales que afectan al municipio y especialmente a los sectores vulnerables.
“Hace falta más voluntad política, mayor sensibilidad social y compromiso con la gente para sacar a este pueblo adelante. Ese es nuestro compromiso y lo haremos posible”, agregó. Prensa Primero Venezuela