Ruta por Venezuela será replanteada

0
1617

Por temas de seguridad se suspendió la gira que iniciaba este 14 de junio

Por un tema de seguridad y logística la Ruta por Venezuela planteada por los jóvenes estudiantes será replanteada y los siguientes pasos serán anunciados próximamente al país, anunció Jeremy Santamaría, vocero nacional por las Universidades Experimentales y dirigente estudiantil en el estado Bolívar.

Jeremy explicó que en resguardo de la integridad física de los participantes de esta iniciativa que busca reavivar la presión interna, se suspendió la gira que se tenía previsto diera inicio este 14 de junio cuyos puntos de partida serían el estado Bolívar, Mérida y Zulia hasta llegar a Caracas.

“Replantearemos la ruta para cumplir con los objetivos que ya tenemos planteado y generar el impacto deseado”, afirmó el vocero estudiantil.

Asimismo, acotó que en todos los estados de Venezuela los estudiantes se siguen organizando y sumando voluntades para alzar la voz en contra del actual Gobierno y para denunciar deficiencia de los servicios públicos, la calidad de vida de los venezolanos y el colapso del sistema educativo. Rosanny Mattey