SAAR Bolívar listo para asumir el 2016

0
310

César Escobar, máxima autoridad del SAAR Bolívar, comentó que para 2016, espera una mayor afluencia de pasajeros, proyectando un ascenso de 10%, respecto al año anterior.

Afirmó que las terminales se encuentran evaluando el desempeño del servicio ofrecido durante 2015 “para aprender de esos errores que no podemos cometer nuevamente, y de los aciertos que debemos repetir”, agregó.

De igual forma, comentó que esperan que la afluencia de pasajeros ascienda mensualmente. En cuanto al tema de responsabilidad social, cuyo cumplimiento ha abrazado dicho ente, Escobar ratificó que continuarán las jornadas de salud, venta de alimentos a precios solidarios, cedulación, registro civil, Aerochamo, entre otras, para seguir beneficiando a los usuarios, trabajadores y a aquellos que hacen vida en las terminales aéreas de la región.

Finalmente, la máxima autoridad del SAAR, agradeció el apoyo de sus empleados, quienes trabajan arduamente para mantener el estándar en los aeropuertos y aeródromos del estado Bolívar. Prensa SAAR Bolívar

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana