SAAR Bolívar realiza jornada de cedulación

0
224

Sumando esfuerzos y dando continuidad a los beneficios ofrecidos bajo la gestión del gobernador Francisco Rangel Gómez, los trabajadores del SAAR Bolívar y usuarios del Aeropuerto General Tomás de Heres de Ciudad Bolívar, llevaron a cabo una jornada cedulación.

Más de 300 personas tuvieron la oportunidad de renovar y duplicar su documento de identidad, todo esto gracias a la iniciativa del Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales del estado Bolívar.

Javier Navarro y Luis Rodríguez, trabajador y usuario de la terminal aérea, respectivamente, catalogaron el operativo de «muy eficiente» y de «mucha ayuda», ya que todo el personal involucrado fue muy amable a la hora de ofrecer una rápida atención.

«Seguimos marcando pauta en diferenciarnos con la atención que brindamos a los trabajadores y usuarios que hacen vida en los aeropuertos del estado Bolívar.

Sabemos muy bien la importancia que significa tramitar este documento y quisimos ayudar a gestionarlo con el organismo encargado, el Saime en este caso, poniendo a su disposición instalaciones seguras y confortables que permitieran el desarrollo del operativo», explicó César Escobar, director del SAAR Bolívar.

Escobar de igual manera aseguró que la actividad forma parte del plan de responsabilidad social de la institución que se ejecuta en el transcurso de 2015, «demostrando con hechos que la gestión de nuestro presidente Nicolás Maduro Moro, secundada por nuestro gobernador Francisco Rangel Gómez, está fundamentada en el amor por el pueblo y en su bienestar», acotó.

Por su parte, los representantes del Saime y encargados de dirigir la jornada, aseveraron sentirse muy complacidos con el trabajo realizado en la terminal.