Sábado y domingo habrá parada de transporte y mercados en Ciudad Bolívar

0
1818

Gobierno municipal establece medidas para frenar el avance del virus en la localidad

En el marco de la protección al pueblo para prevenir contagios por la covid-19, el Gobierno municipal de Angostura del Orinoco estableció paradas de transporte públicos y el Mercado Periférico los sábados y domingos durante la semana radical.

José Yánez, director de Desarrollo Socio Productivo, mencionó que, a fin de garantizar la salud del pueblo, decidieron establecer paradas comerciales en el mercado Periférico, siguiendo los lineamientos del líder municipal, Sergio Hernández.

“Durante la semana radical, vamos a mantener este esquema, para evitar los contagios en nuestro municipio. Seguimos haciendo esfuerzos para reforzar la protección de los ciudadanos en espacios públicos y privados”, dijo.

Asimismo, dijo que los comerciantes podrán trabajar hasta las 12:00 m del mediodía cumpliendo con las medidas de seguridad y salud.

Indicó que, los demás mercados municipales podrán laborar de lunes a sábados, pero manteniendo el mismo horario y cumpliendo con las normas de bioseguridad establecidas.

Transporte público

Laura Viña, directora del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), manifestó que, en concordancia con la parada comercial del Mercado Periférico, el transporte público no circulará los días sábado y domingo.

“Instamos a las personas a mantenerse en sus hogares, debemos hacer los mayores esfuerzos para combatir al virus y por eso hemos tomado estás medidas”, señaló.

Agradeció a los Bomberos municipales y Protección Civil municipal por el esfuerzo que hacen para desinfectar espacios públicos y privados.

Exhortó a los transportistas a cumplir las medidas de seguridad, especialmente el uso de las máscaras faciales y exigir el uso del mismo en las unidades de transporte público. Prensa Alcaldía AO