Sabrosas diabluras serán premiadas

0
25

Desde hace más de 115 años, Diablitos Underwood, se ha caracterizado por expresar su compromiso con la familia venezolana y hoy quiere reconocer el talento que hay en Venezuela.

A través de la campaña “Talento Sabroso” busca disfrutar y celebrar el talento que sabe a Venezuela. Ese talento de ponerte a bailar y de hacerte reír, porque en este país le ponemos sabor a todo lo que hacemos.

“Talento Sabroso” viene acompañado de un concurso, en su primera edición, de fotografía y video, que invita a mostrar el talento creativo capturando esos momentos que reflejan la esencia de ser venezolano a través de tres categorías: Fotografía, Video de 15 segundos y Cortometraje.

Hasta el 25 de septiembre, los participantes podrán postular piezas, basándose lo que es para ellos la esencia de ser venezolano, que hay detrás de las situaciones comunes que nos demuestren lo que nos diferencia y caracteriza como país, incluyendo algún elemento de la marca.

Los concursantes deben ingresar a la página web del concurso a través del link en www.underwood.com.ve, dirigirse a la sección de Inscripción.