Saime Puerto Ordaz atiende a más de 400 usuarios diariamente

0
3014

Con el fin de tramitar documentos de identidad, los guayaneses acuden a las oficinas de El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicado en el C.C San Miguel, en Puerto Ordaz, donde son atendidos según su número de Cédula de Identidad (C.I).

De acuerdo al cronograma establecido por la institución, la atención para gestión de trámites de cédulas y pasaportes se realiza por número de C.I.

Los días lunes son atendidos los ciudadanos con terminal de identidad 0-1, los martes 2-3, los miércoles 4-5, jueves 6-7, viernes 8-9.

La oficina se mantiene operativa de lunes a viernes, en semana radical o flexible, desde las 8 de la mañana hasta l:00 de la tarde.

Actualmente son atendidas entre 400 y 500 personas diariamente, quienes tramitan cedulación para niñas, niños y adolescentes, renovación y retiro de C.I, citas y prórrogas de pasaporte, entre otras consultas relacionadas con los mencionados documentos.

Usuarios aseguran que luego de obtener su cita, en esta oficina son atendidos de manera oportuna, organizada y sin inconvenientes, gracias al equipo de hombres y mujeres que allí labora al servicio de la colectividad. EDG