Saime tramita solicitud de pasaportes por casos humanitarios

0
1270

 El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), hace un llamado a la población que será atendida en los casos humanitarios que hayan sido solicitados a través de la nueva Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en la sede central de la institución en Caracas.

De acuerdo con la información publicada a través de la red social @VenezuelaSaime, estos casos serán atendidos por el director del ente identificador, Gustavo Vizcaíno, quien los atenderá personalmente.

El Saime destacó el caso de Marianela Yánez, menor de 14 años, atendido debido a que requiere de su pasaporte para viajar en los próximos días a los Estados Unidos, donde cumplirá un tratamiento médico por encefalopatía crónica, que padece desde su nacimiento.

La usuaria agradeció la atención de los funcionarios de la institución y de su director, en la tramitación del documento, e hizo un llamado a la calma y paciencia de los ciudadanos, a “confiar en la institución y sus trabajadores porque sí están atendiendo todos los casos de identificación y tramitación de documentos de viaje”.

Por su parte, Vizcaíno expresó que mediante las redes sociales oficiales del Saime “pueden exponer sus casos los cuales son remitidos a mi persona por los funcionarios a cargo y son evaluados de forma inmediata”. VTV