Salazar: Desde la AN promoveremos el cese de la persecución sindical

0
130

«Nosotros nos comprometemos a ser la voz de los trabajadores, desde la Asamblea Nacional promoveremos el cese de la persecución sindical y la disidencia política»
Así se manifestó Roger Salazar, suplente de Raúl Yusef por la circunscripción número dos, de cara a las elecciones primarias, desde Mendoza, Puerto Ordaz mientras realizaban una actividad de incentivo al voto en primarias.

Asimismo expresó que una vez lleguen al parlamento podrán exigir la liberación de los presos políticos y de los compañeros sidoristas que se encuentran privados de libertad desde el año pasado.

«La clase obrera ha sido golpeada y perseguida por quienes hoy están en el poder, aún a sabiendas que los trabajadores están en condiciones de desventaja, con sueldos que no alcanzan para subsistir. Exigiremos cambiar el modelo económico porque actualmente el salario mínimo se convierte en sal y agua».

Una de las estrategias que proyectan impulsar para contrarrestar el flagelo de la inflación, es la Ley de Producción Nacional, que estimule la fabricación de productos terminados en el país que apunte a la disminución de la economía de puertos, que es su visión es lo que está acabando con Venezuela.

EXIGIÓ JUEGO LIMPIO

Otro de los puntos que señaló Salazar, fue la importancia de la participación para ganar las parlamentarias, ejercicio que pasa primero por las primarias, a realizarse dentro de ocho días.

Dijo que la mejor muestra de civismo es votar. «Hay que votar, por cualquiera que el ciudadano quiera, pero votar, así reafirmaremos el sentido unitario de la oposición».