Salió a taxiar y por poco encuentra la muerte

0
84

Trabajadores de Ferrominera Orinoco que transitaban por la avenida Caracas, en Puerto Ordaz, percibieron la mañana de este martes que a un lado de la referida arteria vial se encontraba un sujeto con múltiples cortes en su cuerpo.


La sensación de auxilio inmediatamente los invadió, por lo que no dudaron en solicitar los servicios de una ambulancia de la estatal del hierro para que el cuerpo de Oswaldo Vallenilla Toledo de 53 años recibiera la atención médica en el Hospital Dr. Américo Babó de Ferrominera.

Familiares del quincuagenario se enteraron de la pésima noticia pasadas las cinco de la mañana de ayer, tras recibir una llamada en la que les indicaban que Oswaldo había sido robado y, al mismo tiempo, «macheteado» en varias partes de su cuerpo.

Al recibir la trágica noticia, familiares del taxista salieron en su pronto socorro, pero ya había sido transferido hasta el Hospital Raúl Leoni, en San Félix.

La esposa del herido relató que él salió de su casa a las diez de la noche, pues se ganaba la vida como taxista, haciéndole las carreritas a su cartera de clientes.

Según datos aportados por allegados al herido, cerca de las cuatro de la mañana, el profesional del volante recibió una llamada, por lo que inmediatamente puso en marcha su vehículo para ofrecer sus servicios, sin imaginar los ataques que estaba por recibir.