Hay que salir del gobierno ya

Para Andarcia, Maduro y su gobernó están acabando con lo poco de productivo que le queda a la nación

0
856

Ciudad Bolívar.-Cada vez con más frecuencia, a través de sus actos este gobierno da muestras de su fracaso, su ineptitud y el carácter dictatorial que los signa.

De esa manera se expresó el candidato a la Gobernación de Bolívar por la organización Vente Venezuela, Simón Andarcia, para referirse a la reciente decisión del ejecutivo nacional de decomisarle más de tres millones de juguetes a la empresa Kreisel.

“El gobierno de Nicolás Maduro se ha especializado en perseguir al sector comercial y al sector productivo nacional, arrebatándole el producto del trabajo. Maduro heredó de Chávez la maña de expropiar y decomisar por antojo, para satisfacer su populismo y para mentir diciendo que el gobierno produce. Así es muy fácil, lograr beneficios con el trabajo ajeno”, manifestó.

Para Andarcia, Maduro y su gobernó están acabando con lo poco de productivo que le queda a la nación.

“Es urgente que nos unamos para sacar a este gobierno dictatorial antes de que acabe con todo. Maduro y su equipo saben que están destruyendo el presente y el futuro de Venezuela, pero se niegan a reconocerlo ante el pueblo”, indicó.

Para finalizar, Andarcia expresó un llamado a la Fuerza Armada  Nacional: ¿Será que a ustedes, señores militares, no les duele la patria de sus hijos, de su pueblo, que no hacen nada para contribuir al cambio que urge en un país que se muere de hambre y por falta de medicinas?”. Prensa Vente Venezuela

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana