Salomón Rondón entró en equipo de la semana de la Liga Premier de Inglaterra

0
913

El venezolano Salomón Rondón aseguró un lugar en el equipo de la semana de la Liga Premier de Inglaterra, luego de su destacada actuación en la derrota 3-2 del Newcastle United frente al Liverpool.


El sábado pasado, “El Gladiador” anotó su décimo gol de la temporada 2018-2019, al recibir un balón a la altura del punto penal que remató directo al arco defendido por Alisson.

La jugada del caraqueño significó el 2-2 parcial en la marquesina del St James’ Park, ubicado en la ciudad de Newcastle.

El once ideal, correspondiente a la semana 37, está integrado por el portero Mark Travers (Bournemouth); los defensas Alexander-Arnold (Liverpool), Vincent Kompany (Manchester City), Nathan Aké (Bournemouth) y Matt Doherty (Wolves); los mediocampistas Mark Noble (West Ham United), Leander Dendoncker (Walves) y Andros Darryl Townsend (Crystal Palace).

La delantera quedó integrada por Eden Hazard (Chelsea), Marko Arnautovi? (West Ham United) y Salomón Rondón (Newcastle United).

A falta de una jornada, el Manchester City lidera la clasificación, con 95 unidades, seguido del Liverpool, con 94; Chelsea, con 71; Tottenham, 70; Arsenal, con 67, y Manchester United, con 66. AVN