Salomón y Mario Rondón destacaron en sus respectivos equipos

0
283

El delantero venezolano Salomón Rondón vio acción durante noventa minutos en la victoria como visitante del West Brom 1-0 sobre el Aston Villa, en la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

Rondón estuvo muy participativo a lo largo de la contienda y ayudó en la elaboración del gol de su equipo. El internacional venezolano recibió el balón en el área y sirvió un pase atrás que Morrison remató al arco, pero en el trayecto se desvió en Berahino, quien terminó anotando el gol ganador al minuto 39.

El venezolano fue sustituido al 90+1 por Rickie Lambert.
De esta manera, luego de seis fechas, el Bromwich acumula 8 puntos y se coloca décimo.

MARIO ANOTÓ EL EMPATE

Desde el continente asiático el tricolor nacional ondea por todo lo alto gracias a los goles de Mario Rondón en China, país donde se llevó su artillería a mitad de año y que hasta ahora no ha decepcionado. Y este sábado Rondón fue el héroe del Shijiazhuang, tras ser el autor del empate y así celebrar su sexta diana del torneo.

El delantero criollo fue titular y jugó hasta el minuto 88, consiguió su diana en la fracción 63, cuando recibió un pase entre líneas de Gudjohnsen, para quedar solo frente al portero rival y definir con mucha sutileza al palo izquierdo y así decretar la igualdad a uno frente al Hangzhou.

Con este empate el conjunto donde milita en tequeño llegó a 36 unidades, pero sigue lejos de los puestos que dan un boleto a los torneos internacionales. Mientras que Rondón disputó su partido 26 (todos desde el vamos), llegando a 2257 minutos jugados y seis goles en su primera campaña en China.

SANTOS DUPLICÓ
El fin de semana para los criollos arrancó el viernes, luego que Christian Santos abriera la cuenta de goles con doblete dándole el triunfo al NEC contra el Heerenveen. El venezolano marcó el primero al minuto 18 y cerró la cuenta al 74′.