Salomón y Sanvicente en el 11 ideal de la Copa América

0
135

Gracias al destacado debut de la selección nacional, el director técnico de la Vinotinto Noél «China» Sanvicente; y el atacante José Salomón Rondón figuraron en la lista de los mejores 11 jugadores de la primera ronda de la Copa América-Chile 2015.

Sanvicente figuró como el técnico de la semana luego de mostrar una de las mejoras caras de la selección nacional, en la que mostró una táctica de juego que anuló Colombia y se alzó con la primera victoria criolla en un debut de copa.

Por su parte, el auto del gol de este domingo, Rondón, apareció como nueve fijo en el esquema del equipo idóneo junto al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar. El criollo marcó de cabeza el único tanto de la victoria sobre los cafeteros.

Juntos a los dos representantes de Venezuela aparecen cuatros jugadores chilenos, un uruguayo, dos argentinos, dos brasileros, un mexicano.

VENEZUELA SE ALISTA

La Vinotinto volvió a trabajar en las canchas del Monasterio Celeste, instalaciones del club O’Higgins de cara a su segundo compromiso en la Copa América frente a Perú.

Las actividades en la mañana fueron para los jugadores que no formaron parte del once titular frente a Colombia, mientras que en un segundo turno sí estuvo la totalidad del grupo.

De esta manera, Venezuela empezó a preparar su duelo del próximo jueves en Valparaíso, sede a la que se mudará este miércoles, teniendo pautado su reconocimiento de cancha ese día por la tarde.

MURILLO HABILITADO

Para este jueves estará habilitado el jugador Jhon Murillo, quien fue baja el domingo por cumplir una sanción que arrastraba desde el último partido del Suramericano sub20.