Salud de López y Ceballos es preocupante

0
162

Puesto que no se les permiten visitas a los opositores venezolanos presos, Daniel Ceballos y Leopoldo López, familiares y abogados de los recluidos reclaman saber sobre su estado de salud, en el marco de un cambio de cárcel para Ceballos.

El interés de conocer el estado de salud, proviene de la información que recibió el coordinador adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, de que el día de hoy en horas de la madrugada se realizó una requisa violenta en la que este se podría haber visto afectado el exalcalde de San Cristobal.

«Exigimos que se le deje ver tanto a Lilian Tintori como a Patricia de Ceballos y sus abogados Juan Carlos Gutiérrez, Ana Leonor Acosta y Roberto Marrero, que ellos mismos constaten el estado de salud de Daniel y de Leopoldo porque la información que tenemos es que fue una requisa violenta, que fue un traslado violento», aseguró.

Guevara agradeció el apoyo que le brindaron a Voluntad Popular tanto la Mesa de la Unidad Democrática como los partidos políticos que la conforman durante este sábado cuando fue trasladado al estado Guárico Daniel Ceballos.

Freddy Guevara realizó su intervención en la sede de la Nunciatura Apostólica donde la MUD entregó un documento pidiendo el apoyo de la organización eclesiástica en el caso de Ceballos y López.