Salvador Pérez alcanzó los 500 imparables

0
31

El venezolano Salvador Pérez despachó cuadrangular en la victoria 5-3 de los Reales de Kansas City sobre los Atléticos de Oakland y condujo a su equipo a una barrida de tres encuentros en el Coliseo.

Pérez empujó una en sexto episodio, pero en el octavo ante los envíos de Edward Mujica sacó todo su poder al jardín izquierdo, el jonrón significó el imparable número 500 de Pérez en el mejor béisbol del mundo.

Jeremy Guthrie logró su sexta victoria de la campaña, el derecho de 36 años actuó por espacio de seis innings, donde permitió par de rayitas y ponchó a siente rivales, la derrota recayó en Jesse Chavez la séptima del año, el salvado se lo adjudicó Wade Davis el noveno en igual número de oportunidades.

Omar Infante con sencillo remolcó una en el sexto tramo, Alcides Escobar bateó un indiscutible en cuatro chances al bate.

“EL PANDA” LA SACÓ

Los Medias Rojas de Boston vencieron este domingo a los Rays de Tampa Bay 5-3 en el Tropicana Field, en el que el criollo Sandoval guió a los patirrojos.

Sandoval se encargó de abrir el camino de la victoria con un jonrón la segunda entrada para inaugurar el marcador. Fue el séptimo vuelacerca de la temporada para el “Panda”. Finalizó el duelo de 3-2 con par de impulsadas y una anotada.

Asdrúbal Cabrera disparó tres imparables por los Rays, entre ellos un doble, en cinco chances, impulsó dos carreras. Ronald Belisario lanzó la octava entrada sin problemas.

PERALTA APORTÓ

Welington Castillo, David Peralta y Jake Lamb sacudieron sendos jonrones y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el domingo 6-4 a los Padres de San Diego.

Chase Anderson (4-2) trabajó siete innings para que Arizona dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Brad Ziegler conquistó su duodécimo salvamento de la temporada.

David Peralta de 4-1 con una anotada y una producida sacó la cara por los criollos en el club árido. Mientras, que por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0 y Alexi Amarista de 1-0.

HERNÁNDEZ LANZÓ PRIMORES

El abridor Félix Hernández lanzó seis entradas en blanco pero se fue sin decisión en la derrota de sus Marineros de Seattle frente a Ángeles de Anaheim por 3-2.

Kole Calhoun fue el héroe al anotar la carrera de la victoria gracias a un lanzamiento descontrolado de Tom Wilhelmsen en el décimo inning.

“El Rey” lanzó seis episodios en las que no admitió carreras, regaló 3 boletos y dejó su efectividad en 3.05 pero se fue sin decisión.