Salvador Pérez la sacó en victoria real

0
216

El venezolano Salvador Pérez conectó cuadrangular de dos carreras, Edison Vólquez lanzó ocho buenos innings y Reales de Kansas City vencieron 4-1 a Medias Blancas de Chicago.

Pérez conectó su primer bambinazo de la temporada en el sexto episodio para colocar la pizarra 4-0, suficiente ventaja para conquistar la tercera victoria de la temporad. Mientras, que los patiblancos no han podido ganar en tres presentaciones.

Vólquez (1-0) permitió cuatro hits, incluyendo un sencillo remolcador del cubano Alexei Ramírez, en su primera apertura con Kansas City tras firmar un contrato por dos años y 20 millones de dólares. El dominicano abanicó a cinco y otorgó un boleto.

Greg Holland se apuntó su segundo rescate de la campaña.
Por los Medias Blancas, el venezolano Avisaíl García de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada; Alcides Escobar de 3-1, con una anotada; y Omar Infante de 3-1.

ODOR LA SACÓ

El infielder Rougned Odor también despachó su primer jonrón en paliza 10-1 de Rangers de Texas a Atléticos de Oakland.
Texas sacó todo el poder esta tarde para castigar a punta de batazos al abridor Kendall Graveman, quién cargó con su primera derrota tras lanzar por 3.1 entradas, toleró 7 hits, permitió 8 carreras, otorgó un boleto.

En el octavo inning, el criollo sonó su primer batazo de cuatro esquinas para ayudar a la causa de los rancheros. Odor se fue de 3-1 con dos carreras anotadas. Mientras, que Elvis Andrus falló en cinco viajes al plato.

Nick Martínez (1-0) consiguió su primera victoria de la temporada al trabajar 7.0 entradas, tolerando 4 hits sin carreras, dio dos boletos y ponchó a 5 enemigos.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana