Salvador Pérez llega a 27 batazos en victoria de Reales 9-1 ante Medias Blancas

0
1945

El receptor venezolano, Salvador Pérez, descargó su bambinazo número 27 del año en la victoria de su equipo los Reales de Kansas City 9-1 ante los Medias Blancas de Chicago.

En la parte alta de la tercera entrada, ante el lanzador Lucas Giolito, el criollo la sacó por el jardín izquierdo con Carlos Santana a bordo.

De esta manera, Pérez empata lo que ha sido su máximo número de cuadrangulares en una temporada en toda su carrera en las mayores. En 2017 y 2018 también sacó 27 pelotas.

Por su parte, el también venezolano Edward Olivares se voló la barda un inning antes de Salvador, por la pradera izquierda para sumar su tercer jonrón de la campaña.

Luego del criollo, Kansas City sumó una en la cuarta entrada, dos en el séptimo y una en el octavo para enfriar la victoria.

El ganador del compromiso fue el pitcher criollo Carlos Hernández (3-1), luego de lanzar cinco innings de dos hits, una carrera, dos boletos y seis ponches.

El derrotado fue Lucas Giolito (8-8) al tolerar ocho hits y seis carreras en cuatro episodios, reseña el portal web Líder en Deportes. VTV