Sánchez aportó en remontada patiblanca

0
69

Con la ventaja 4-3 por Grand Slam del boricua Eddie Rosario en el tercer inning, el bullpen de los Mellizos de Minnesota falló después y finalmente sufrieron este jueves una derrota de 6×4 ante los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas.


El relevista Casey Fien (4-6), finalmente el derrotado, soportó en el séptimo inning un triple de dos carreras del emergente J.B. Schuk que viró definitivamente la tortilla.

Rosario había conectado su batazo de cuatro esquinas con las bases llenas por los Twins, que están a juego y medio detrás de los Rangers de Texas por el segundo de los dos boletos de comodines en la Liga Americana.

Los ‘patiblancos’ perdían 4-3 en el séptimo cuando el cubano Alexei Ramírez ligó sencillo dentro del cuadro, el boricua Geovany Soto negoció boleto y tras el sacrificio del venezolano Carlos Sánchez, la escena quedó lista al batazo decisivo de Schuk.

La victoria fue para el abridor Jeff Samardzija (9-11), mientras que el taponero David Robertson liquidó el noveno para su salvamento número 28 en 34 oportunidades.