Sánchez no pudo con los Rays

0
164

Curt Casali despachó cuadrangular de dos carreras y sentenció la victoria 5-2 de los Rays de Tampa Bay frente a los Tigres de Detroit, que contó con el venezolano Aníbal Sánchez en la lomita.

Casali, quien sonó dos bambinazos, disparó el segundo en el octavo frente a los envíos del también venezolano Bruce Rondón para capitalizar la victoria.

Sánchez, quien tiene foja de 10-8, cargó con el revés tras ser castigado en 5.1 entradas de labor con ocho imparables y tres carreras. Además, otorgó tres boletos y recetó seis ponches.

Rondón lanzó el último inning y también fue vapuleado con un imparable, dos carreras, un boleto y dos ponches.
La victoria fue para Nathan Karns (6-5), quien trabajó seis entradas de tres hits, una carrera y tres ponches. Brad Boxberger se adjudicó su vigesimoquinto rescate de la temporada.
Por los Tigres, Víctor Martínez de 4-2.

INFANTE APORTÓ

El criollo Omar Infante soltó su primer cuadrangular de la temporada y los Reales de Kansas City vencieron 9-4 a los Indios de Cleveland.

Infante sonó el batazo de cuatro esquinas en el segundo inning para colocar la pizarra 4-0, ventaja suficiente para evitar cualquier remontada aborigen.
Por su parte, Alcides Escobar aportó doblete y anotada. Mientras, que Salvador Pérez produjo otra con elevado de sacrificio.

La victoria fue para Edison Volquez (10-5), quien trabajó seis entradas de seis imparables y tres carreras. Joe Blanton lanzó tres entradas de una carrera para hacerse de su segundo rescate de la zafra.

Por su parte, Cody Anderson cargó con la derrota luego de ser castigado con ocho imparables y siete carreras en 5.2 entradas.

CABRERA SE REHABILITA

Después de un par de días de correr las bases, tomar prácticas de bateo y fildear rodadas en el Tropicana Field, el torpedero venezolano de los Rays, Asdrúbal Cabrera, está listo para dar el siguiente paso en su rehabilitación de un tirón en su muslo derecho.

El dirigente de Tampa Bay, Kevin Cash, dijo que el plan es que Cabrera comience esta semana una asignación de rehabilitación y que juegue de cinco a siete innings en el campo corto en Clase-A Avanzada Port Charlotte.

Cabrera, que ha estado fuera de acción desde el 11 de julio, expresó que espera regresar en algún momento durante la serie de los Rays ante los Tigres.