Sanean red de aguas en Los Próceres

0
68

Consecuentes con las atenciones de aguas servidas que ejecuta la Gobernación del estado Bolívar a través de Hidrobolívar, fue rehabilitado el sistema de saneamiento que atiende al sector Los Próceres, de la parroquia Agua Salada en Ciudad Bolívar.

Williams Campos, gerente de Operaciones Oeste, explicó que además de las labores de rehabilitación de la «boca de visita», también se desarrolló la limpieza de toda la red de cloacas en la avenida Bolívar.

Explicó que este sistema se trata de tuberías de vieja data, las cuales han venido operando desde hace varios años sin recibir mantenimiento alguno. Por ello hubo el colapsó de las aguas servidas en esta zona.

Vale destacar que Hidrobolívar ha mejorado su capacidad de atención en materia de saneamiento, gracias a la tecnología del novedoso camión «Vactor», maquinaria otorgada por la Gobernación para la limpieza de los sistemas de recolección de aguas servidas.

En Ciudad Bolívar, hasta ahora, se han atendido unas 210 solicitudes, trabajos que comprenden el saneamiento de redes de cloacas, así como la limpieza de pozos sépticos.