Sanoja y Darias se despidieron del Orange Bowl 2015

0
91

Los tenistas, Jesús Darias Y Maximiliano Sanoja, tropezaron de nuevo en el Metropolitan Orange Bowl, el cual se lleva a cabo en el estado de Florida, de los Estados Unidos.


Jesús Darias no pudo en primera ronda ante el tenista norteamericano Kento Perera, tras caer 2-0 con parciales de 4-6 y 6-7, en singles masculino 16 años, mientras que en la modalidad de dobles, hizo dupla con Maximiliano Sanoja, donde sufrieron un revés en primera fase con marcador de 2-0, con parciales de 3-6 y 7-5, ante los estadounidenses Dimitri Bird y Zachary Garner.

«LUNA» NO AVANZÓ
La otra raqueta de Bolívar, Luniuska Delgado, no pudo avanzar tras caer derrotada en la primera ronda de la modalidad de dobles, junto a su compañera la ecuatoriana Mel Reasco González, 2-0 (6-7; 3-6), ante las locales Carolyn Campana y Jayci Goldsmith.

En primera instancia, «Luna» cayó en la modalidad de singles contra la estadounidense Carolyn Campana, con marcador de 2-0 (6-0; 6-2), en la rama de los 16 años, quedando fuera de manera definitiva del torneo tenístico.