Santa Elena de Uairén recibió 19 toneladas de alimentos de PDVAL

0
58

Sin importar las grandes extensiones de terreno que posee el territorio del estado Bolívar, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) se propuso mantener un continuo abastecimiento. Por tal motivo, realizó una jornada en Santa Elena de Uairén, en el municipio Gran Sabana, donde lograron expender casi 19 toneladas de alimentos.

Esta actividad realizada en el comando militar de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el casco central de Santa Elena, logró beneficiar a más de 2 mil 800 personas que pudieron acceder a rubros de la canasta básica a precios regulados en Gaceta Oficial.

 

Igualmente, se permitió beneficiar a la población criolla e indígena que reside en las adyacencias, y también atacar eficientemente guerra económica que se presenta en estas localidades fronterizas, donde personas inescrupulosas se aprovechan de la situación para remarcar precios.

 

Sofía Hernández, beneficiaria, dijo que «hay mucha gente mal intencionada que lo que hace es jugar con el hambre del pueblo, y muchos caen en ese juego de pagar más de lo debido. Gracias a Dios y al Gobierno nacional que hace estas jornadas donde podemos adquirir los rubros a buen precio».