Santa en Moto 2019 y Forza Gym se activan en Puerto Ordaz para recolectar donativos

0
1192

Con los productos acopiados se beneficiarán unos 200 niños y niñas de la fundación Me Diste de Comer  

Con el objetivo de regalar sonrisas y alegrar corazones en esta temporada decembrina, el equipo Santa en Moto 2019 y Forza Gym se activaron e iniciaron la recolección de alimentos, juguetes y ropa para donar a los niños y niñas de la fundación Me Diste de Comer, la cual hace vida en Puerto Ordaz.

En una rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles, moteros pertenecientes a diferentes clubes de la zona, empresarios, emprendedores y voluntarios, se unieron para lograr los objetivos. Así lo informaron Alvin Alonzo, Ivonne Albornoz y Luis Rivas, voceros.

Los organizadores anunciaron que el próximo 7 de diciembre, San Nicolás, el personaje más emblemático de la Navidad, saldrá en moto acompañado por un grupo de voluntarios, para sorprender a los más pequeñitos de la institución antes mencionada.

En la actividad se tiene previsto brindar atención social a unos 200 niños. Según explicaron los voceros, además de los obsequios, también habrá jornada de peluquería y pintacaritas, entre otras sorpresas.

CENTROS DE ACOPIO

Quienes deseen colaborar pueden llevar su donativo a: Torni Tuercas Caroní, ubicada en la UD-321 (0414-9617330); Refricenter Aldini, en la avenida Monseñor Zabaleta (0414-8697256); o dirigirse hasta Súper Sugar, en la carrera Guasipati (0424-9663021).

Igualmente, este jueves 21 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche, moteros y rustiqueros estarán recibiendo donativos en el estacionamiento de la Torre Movistar, en Alta Vista.

Seguidamente, el venidero 5 de diciembre, habrá una bailoterapia en Forza Gym y posteriormente un parrandón navideño en los espacios del Centro Ítalo Venezolano de Guayana (Cívg) para continuar recolectando aportes.

Representantes de la organización sin fines de lucro hicieron el llamado a la colectividad guayanesa a sumarse a esta noble causa, colaborando con algún producto alimenticio no perecedero,  juguetes nuevos o usados  y prendas de vestir. ¡Los buenos,  somos más!

COLABORADORES

070 Guayana, Moteros Puerto Ordaz, Biker Unidos, Emperadores, Ruta sin Límites, Upata Racin,Forasteros, Scorpión Bikers, Renegados, Caroní Bikers, Lobos Solitarios, Hermandad Motera Sin Frontera Guayana, Oportos, J Castillo Fotos, entre otros colaboradores.

Para estar atento a las acciones de los organizadores, puedes seguir la cuenta de Instragaram @santaenmoto y @gatavani.  Nancy Suárez Albino/[email protected]

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana