Santa llegó a Venprecar en abril

0
140

La época decembrina se ha caracterizado por el tan esperado regalo de Santa. Las empresas básicas han tenido el beneficio de ofrecerles, y gracias a la contratación colectivas, regalos para todos los hijos de los trabajadores. Pero desde hace algunos años, la clausura que contemplan ese beneficio se ha irrespetado conllevando al retraso de la entrega de los juguetes.

Luis Gonzales, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Socialistas de Venprecar (Sutrasoven), manifestó que desde esta semana se empezará con la tan esperada entrega de regalos para los 350 hijos de los trabajadores de la empresa briquetera y donde también se verán beneficiados los hijos los tercerizados.

«Desde esta semana nos informaron que se empezará con la entrega de los obsequios para todos los hijos de los trabajadores de la empresa que corresponde al año pasado. Es muy importante recalcar que también se verán beneficiados 45 hijos de los trabajadores tercerizados, un hecho que logramos entre todos los integrantes de la dirigencia sindical».

SE REUNIERAN CON LA EMPRESA

Desde Sutrasoven informaron que esta misma semana también se estarán reuniendo con el alto mando gerencial de la empresa para discutir sobre los beneficios que han dejado de percibir, como el regalo de los trabajadores, las dotaciones que se deben desde el año 2013, la propuesta para el incremento salarial solicitado y aumento de la cestaticket.