Santos confía que Venezuela aprovechará el mal momento de Brasil

0
86

Desde el pasado viernes la selección venezolana de fútbol se encuentra en Fortaleza, donde no ha descansado en su trabajo de preparación de cara al partido de este martes frente a su similar de Brasil.


Durante el entrenamiento nocturno del sábado, el internacional Christian Santos habló respecto a su posición en la selección. «Yo siempre trato de dar lo mejor de mí mismo, enseñar lo que puedo. La decisión siempre está en el profe y yo estoy tranquilo esperando mi oportunidad», dijo Santos al departamento de prensa de la selección.

Por su parte, con respecto al ambiente global de la selección, Santos explicó que se sienten bien y que a pesar de la dura pérdida ante Paraguay, pasaron la página y están listos para enfrente a los amazónicos.

Además, el actual medio campista del NEC cree que tienen mucha oportunidad ante la selección brasileña, porque particularmente no cree en imposibles. «Es importante este partido, no sumamos puntos ante Paraguay, pero esta es una buena oportunidad porque el nivel de Brasil no está igual al que normalmente estamos acostumbrados a ver y por eso tenemos chance», expresó.

Venezuela viene de caer 1-0 frente a Paraguay, luego de una falta de comunicación entre el zaguero Oswaldo Vizcarrondo y el portero Alain Baroja. Mientras, que Brasil también debutó con derrota en su visita a Chile.