Santos marcó doblete

0
156

Christian Santos se mantiene como uno de los referentes en ataque del NEC de Holanda. Este sábado, en partido de pretemporada, sumó su cuarto doblete en victoria 5-0 sobre el Sparta Nijkerk, que recién descendió a la tercera división de lo Países Bajos.

Además de Santos, Rolf Feltscher también vio acción en la pretemporada europea. El venezolano fue titular por el Duisburgo alemán frente al Porto, en el partido que marcó el debut de exportero del Real Madrid Iker Casillas.

Feltscher, que jugará en la segunda división de Alemania, fue amonestado y sustituido al inicio de la segunda parte. En ese momento el duelo estaba empatado sin goles, pero Porto lo ganó (0-2) con dianas de Brahimi y Hernani. El criollo Víctor García ya no está con el primer equipo de los dragones e incluso disputó un amistoso con el Porto B frente a Rio Ave.

Por su parte, el central «Sema» Velázquez fue titular en la goleada 3-0 del Arouca sobre Oliveirense, y luce como un fijo para la campaña 2015-16, en su regreso a Europa.