Sanvicente convocó a jugadores para los duelos de Eliminatorias

0
163

El director técnico de la selección nacional de fútbol, Noel Sanvicente, convocó a 24 jugadores de cara a los próximos compromisos en las Eliminatorias mundialistas de Rusia 2018, contra Paraguay y Brasil, quienes se concentrarán a partir de este domingo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la Isla de Margarita.


La vinotinto, recibirá este próximo jueves ocho de octubre en el CTE Cachamay, a la delegación de Paraguay, partido programado para las 4:30 de la tarde, y luego, el martes 13 de octubre, visitará la ciudad de Fortaleza, para disputar su segundo compromiso con la selección de Brasil, en el Arena Do Castelão, a las 8:30 de la noche, hora local de Venezuela.

El ultimo fogueo de los dirigidos por «el chita» Sanvicente, cayeron ante la selección de Honduras 3-0 y un empate frente a Panamá, con resultado de 1-1, ambos compromisos amistosos, fueron en el CTE Cachamay.

Los convocados

Porteros: Alaín Baroja, José Contreras y Wuilker Fariñez.

Defensores: Andrés Túñez, Wilker Ángel, Alexander González, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo y Gabriel Cichero.

Mediocampistas: Rafael Acosta, Ronald Vargas, Alejandro Guerra, John Murillo, Arquímedes Figuera, César González, Tomás Rincón, Franklin Lucena, Luis Manuel Seijas.

Delanteros: Juan Falcón, Christian Santos, Josef Martínez, Jeffren Suárez y Salomón Rondón.