Sanvicente: “Es hora de tomar confianza con resultados positivos”

0
66

El entrenador de la selección nacional de fútbol de mayores, Noel Sanvicente, habló sobre la dupla de compromisos amistosos que afrontarán sus dirigidos ante Honduras el 4 y 11 de febrero.
Para los dos partidos Venezuela contará con 20 jugadores del balompié local, debido a que la doble jornada no corresponde a la fecha FIFA.
En el primer duelo los catrachos serán anfitriones y se realizará en el estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad San Pedro Sula, a las 8:30 p.m. (hora venezolana).


«Esperamos llegar de la mejor manera, que los jugadores aprovechen la doble fecha. No solo necesitamos de los jugadores que están afuera, también se necesita de una base de jugadores del torneo local», declaró Sanvicente al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

RIVAL «BASTANTE DURO»

Sobre el rival, el Chita indicó que «los equipos de Centroamérica son bastante duros» y que la ilusión por empezar el 2015 con una victoria está presente en ambos seleccionados.
«Ellos al igual que nosotros nos jugamos mucho, porque la gente se anota con los ganadores. Honduras saldrá con jugadores locales, de parte de ellos hay mucha ilusión de empezar bien, igual que nosotros», expresó el guayanés.
El segundo enfrentamiento ante la selección que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, será en el estadio Agustín Tovar La Carolina de Barinas, a las 7:00 p.m.
Pinto, quien dirigiendo a Costa Rica que se convirtió en una de las revelaciones del Mundial de Brasil 2014 al llegar hasta los cuartos de final, es un viejo conocido del fútbol criollo al haber tenido las riendas del Deportivo Táchira en la campaña 2010-2011.

POR EL PRIMER TRIUNFO

El estratega de 50 años de edad, desde que tomó el mando de la Vinotinto no ha sabido lo que es ganar, por lo que ante el cuadro hondureño aspira dar el primer paso hacia los buenos resultados.
«Ya hay que dejar los malos resultados y empezar por el buen camino, eso te va dar confianza, ya es hora de tomar la confianza con resultados positivos», manifestó un optimista Sanvicente.

VISITÓ EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO MINERISTA

Mineros de Guayana a través de un boletín de prensa, informó que el máximo jerarca del balompié nacional visitó el terreno ubicado en el sector Campo B de Ferrominera, donde se construirá el centro de entrenamiento de los negriazules.

«La iniciativa que tienen será productiva para el fútbol guayanés. Aquí estoy. Voy a apoyar todo lo que quieran hacer. Los felicito y espero que todo lo que están proponiendo, se lleve a cabo y se convierta en una realidad», afirmó el sucesor de César Farías en el banquillo de la Vinotinto.

CHRISTIAN SANTOS CON LOS PAPELES EN REGLA

El centrocampista Christian Santos, finiquitó unos trámites legales en el país para poder recibir el llamado del Chita y vestir la elástica de la Vinotinto.
El guayanés, quien milita en el NEC Nijmegen de la segunda división de Holanda, ha perforado en 11 oportunidades las mallas contrarias en la presente temporada.
«He solucionado todos mis papeles y ya tengo la cédula de identidad venezolana y el pasaporte, así que ya tengo la posibilidad real de vestir la camiseta Vinotinto», declaró ilusionado el jugador de 26 años al portal Grada Digital.