Sanvicente: “Han trabajado fuertemente”

0
126

La Selección Nacional terminó su módulo en el CTE Cachamay, con la presencia ayer en la mañana de director técnico Noel «Chita» Sanvicente quien estuvo de gira por el viejo continente donde habló con los jugadores vinotinto y cuerpo técnicos donde militan.
Sanvicente dijo posterior a el último trabajo realizado por la Vinotinto que se está logrando el trabajo planificado, «empezamos a trabajar con la planificación, sé que en lo planeado estaba primero los partidos y después el módulo sin embargo tuvimos que modificarlo porque no era fecha FIFA», recordó.
El nativo de San Félix que estará recibiendo un reconocimiento en el partido de Mineros de Guayana y Aragua FC el domingo en el CTE, aseguró que dependerá de los jugadores que el sueño de todos los venezolanos se haga realidad, «va depender de ellos (los jugadores) para lograr lo que queremos todos los venezolanos», y afirmó que el grupo reunido en Puerto Ordaz hizo un buen trabajo.
«Han trabajado fuertemente, el trabajo que se les pidió lo hicieron, no es tanto físico, es buscar algunas fallas que hemos tenidos» aseguró «Chita». Recordando que este será el mismo grupo que diputará los partidos ante Honduras a excepción de los jugadores del Táchira que tendrán Copa Libertadores.

GIRA POR EUROPA
Para el seleccionador nacional la gira europea, fue un éxito al poder hablar y contactar, «creo que el dialogo que tuve con los directores deportivos, algunos entrenadores y todos los muchachos fue bastante positivos», dijo Sanvicente que pudo presenciar los entrenamientos de Getafe, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, además del juego por la Copa Española entre Real Madrid y Atlético.
Sobre los jugadores dijo, «hable con ellos, hable claro que su rendimiento es importante quien no este rindiendo en sus equipos no jugará con la selección», además afirmó que aprovechó el cambió Fernando Aristiguieta al Getafe para hablar con él y animarlo.
Sobre el exminerista Darwin Machís expresó, «hable con él, no lo visite porque estaba esperando la convocatoria (con el Granada), luego de que le cambiaran el técnico, y espero que sea tomando en cuenta».
Otro de los jugadores de vital importancia para la Vinotinto es el portero Dani Hernández, quien logró cambiar de equipo y eso fue del agrado para el extecnico de Zamora, «él sabe que si no veía minutos iba ser difícil de ser titular con la selección».
Para los dos partidos el 4 y el 11 de febrero ante Honduras, Sanvicente ya tiene claro lo que busca, «solo no estarán los jugadores del Táchira que también juegan Copa Libertadores esos mismos días».
En los primeros careos del año, Sanvicente espera mantener la idea de juego, con algunos metros atrás y otros adelantes, asegurando, «creo que tenemos que dar un paso más y el paso más es lograr cosas importantes».