Sanvicente: “Hay que olvidar rápidamente la derrota”

0
53

El seleccionador venezolano expresó el día de ayer unas palabras a la prensa después del partido, donde Venezuela cayó ante el conjunto peruano 1-0, donde se quedó con 10 hombres en la primera media hora, pidió a sus jugadores «pasar la página» y enfocarse al próximo partido contra Brasile, resaltó la agencia de noticias AFP.

«Hay que pasar rápidamente la derrota y pensar en Brasil», comentó el guayanés. «Veníamos jugando bien. El partido se nos condiciona por una expulsión. Los muchachos se entregaron totalmente dentro de la cancha, siempre respondieron», dijo en referencia a la expulsión de Fernando Amorebieta.

Sanvicente se mostró calmado y optimista ante el partido contra los amazónicos, asegurando que tiene todo lo necesario para neutralizar al rival, «Creo que tenemos equipo para ganar. Siempre hay una primera vez. Se habló de la primera vez que le ganamos a Colombia en Copa América. También puede ser una primera vez ante Brasil», reseñó la AFP.

«PODEMOS CLASIFICAR»

El estratega guayanés, apuntó que seguirán mostrando su juego ante Brasil y «los grandes siguen siendo grandes». «Vamos a seguir con nuestro estilo de juego. Lo importante es que podemos clasificar».

Por otra parte, Juan Arango, concedió una entrevista al Diario Líder, donde expresó que buscarán los tres puntos. «El partido va a ser complicado, pero vamos a dar el 100%, lo que no es negociable es la entrega, vamos a buscar los puntos de la victoria», resaltó.