Scherzer y Betts fueron los mejores de la semana

0
97

El abridor de los Nacionales, Max Scherzer, fue nombrado Jugador de la Semana para el período que terminó el 21 de junio.

El sábado, Scherzer lanzó el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada de Grandes Ligas, tirando 9.0 ceros en una victoria sobre los Piratas. El derecho estuvo a ley de un juego perfecto cuando un slider en conteo de 3-2 le dio en el codo izquierdo al venezolano José Tábata. El jardinero de Pittsburgh fue el único bateador en embasarse en el partido frente a Scherzer.

Dicha actuación monticular fue después de un juego completo de un solo hit que le tiró Scherzer en su salida anterior contra Milwaukee.

Con su no-hitter del sábado, Scherzer mejoró su efectividad a 1.76, la mejor de Grandes Ligas. El veterano de 30 años también encabeza las Grandes Ligas en ponches con 123 y es líder de la Nacional en entradas lanzadas con 102.1.

BETTS EN LA AMERICANA

El jardinero de los Medias Rojas, Mookie Betts, fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana, luego de batear en siete partidos para .581 (31-18) con ocho anotadas, dos jonrones, tres dobles, dos triples y siete empujadas.
El guardabosque encabezó las Grandes Ligas en promedio, hits, porcentaje de embasarse (.594) y total de bases alcanzadas. En la Americana, empató por el primer lugar en slugging (1.000), empató en el segundo puesto de triples y estuvo empatado en el cuarto lugar en anotadas.