Scolari es el Entrenador del Año

0
182

El brasileño Luiz Felipe Scolari, que a mitad de temporada tomó las riendas del Guangzhou Evergrande y lo hizo campeón de la Liga china, fue elegido este martes Entrenador del Año en el país, en una gala en la que su paisano Ricardo Goulart, en las filas del mismo club, fue designado mejor jugador.


En una gala celebrada pocos días después del final de liga (que en China se suele disputar de marzo a octubre) también se concedió el trofeo de máximo goleador al brasileño Aloisio, del Shandong Luneng, mientras que el portero del Evergrande, Zeng Cheng, consiguió elGuante de Oro.

Scolari llegó en junio en sustitución del italiano Fabio Cannavaro, tras un inicio de temporada dubitativo del Evergrande, y consiguió que el club fuera consolidándose en la cabeza de la tabla para ganar su quinta liga consecutiva.
El pasado domingo el equipo chino empató a cero a domicilio con el Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos, en el partido de ida de la final, y la vuelta se disputará en el Estadio Tianhe de Cantón el 21 de noviembre.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana