Se cumple reembolso para accionistas Clase «B» de Sidor

0
110

El representante de los accionistas Clase «B» de Sidor, Pedro Acuña, calificó como «excelente» la gestión realizada por la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), en el marco de la jornada de pago de reembolso a los accionistas.

«Reconocemos el compromiso asumido por el presidente de CVG, Justo Noguera Pietri, Héctor Rodríguez, vicepresidente del Consejo de Ministros para el Desarrollo Social y Misiones; y el presidente de Sidor, Tomás Schwab Romaniuk; quienes nos demuestran que tienen palabra y que apoyan las causas justas con un amplio sentido social», dijo Acuña, quien a su vez informó que han firmado la cesión de sus acciones, 7 mil 500 exsidoristas, de un total de 9 mil 77.
Con este cronograma de pagos, CVG honra el compromiso adquirido con los accionistas inactivos de Sidor, a través de su presidente, Justo Noguera Pietri, quien presentó un punto de cuenta al presidente de la República, Nicolás Maduro, para cumplir con la referida obligación.
La Corporación mantiene un completo plan de trabajo para garantizar condiciones dignas a los accionistas Clase «B» de Sidor, en el proceso de pago que se efectúa en el edificio sede, en Puerto Ordaz.
En este sentido, se ha puesto a disposición un equipo multidisciplinario para atender las necesidades de los accionistas, conformado por médicos, paramédicos y ambulancia, así como personal de logística de la CVG, que realizan jornadas de chequeo de tensión, entrega de hidratación y alimentos. También se instalaron toldos y sillas para que estos venezolanos estén protegidos del sol y la lluvia, durante el tiempo que dure la jornada.