Se electrocutó al intentar hurtar en empresa de la 321

0
129

Daniel José Ramírez, de 26 años, murió electrocutado cuando presuntamente intentaba perpetrar un hurto en las instalaciones de una empresa abandonada en la zona industrial 321, en Puerto Ordaz. Los hechos se registraron pasadas las 11:30 de la noche del pasado miércoles.


Versiones preliminares señalaron que Daniel, junto a otros cinco sujetos, violentaron la seguridad de Surimex, una compañía del ramo de la metalmecánica.

Al parecer, los antisociales se aprovecharon del abandono del lugar y decidieron meterse a hurtar objetos y materiales que les representaran ganancias, al revenderlo.

Fuentes policiales informaron que la víctima quizá se resbaló y para evitar caerse, se sostuvo de un cable de alta tensión. La fuerte descarga de 220 voltios de electricidad, lo lanzó a gran distancia y cayó sobre unas vigas de acero. Los oficiales afirmaron que el sujeto quedó muerto en el sitio.

El personal de vigilancia que resguarda las adyacencias del sector, dio parte a las autoridades, que de inmediato hicieron acudieron al sitio. No se registraron detenidos en el suceso pues los secuaces de Daniel se dieron a la fuga al darse cuenta de lo ocurrido.

Familiares de Ramírez se negaron a dar declaraciones a la prensa durante la mañana del jueves, mientras esperaban la entrega del cuerpo a las afueras del despacho del Cicpc. Se desconoce si el occiso tenía registro policial.