Se esperan recibir más de 600 mil temporadistas en Bolívar

0
1505

La Secretaria de Turismo de la Gobernación del Estado Bolívar, Perla García resaltó los trabajos ejecutados por el mandatario regional para impulsar las políticas del turismo en la región.

Gracias a las políticas implementadas por el Gobernador del Estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri a través de la Secretaria de Turismo dirigida por Perla García, esperan recibir durante la zafra de la Semana Santa a más de 600 mil temporadistas.

García comentó que desde la llegada del mandatario regional se ha enfocado en trabajar para impulsar el turismo en el estado, debido a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la Ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, para seguir demostrando que el estado Bolívar es la opción no petrolera de Venezuela y donde las personas pueden disfrutar de las bellezas naturales, llenas de historia que se encuentran en cada municipio de este estado bendecido por Dios.

“A través de la revolución se han consolidado los espacios, para que propios y visitantes puedan recorrer toda la geografía regional; además de contar con un equipo de primera; el cual está integrado por los operadores turísticos, funcionarios del orden público y sobre todo de prevención, quienes están para atender a los ciudadanos ante cualquier situación; demostrando que tenemos un equipo capacitado y de primera como lo ha querido el gobernador M/G Justo Noguera Pietri”, señaló García.

Recibiendo a los turistas

En otro orden de ideas, la Secretaria de Turismo Perla García indicó que de la mano de la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, conocida cariñosamente como la “Tata” recibieron a los temporadistas que arribaron a ese municipio y los que se dirigían hacia El Callao; como otras zonas del estado Bolívar.

Apuntó que bajo una tarde llena de alegría y con la participación de agrupaciones locales, madamas y una exposición gastronómica fueron recibidas más de 300 personas que iban pasando por el punto de control La Romana.

García expresó que los visitantes; así como del estado que iban pasando por el lugar se contagiaron con el Calipso, demostrando que Bolívar es territorio de paz y armonía, por eso agradeció a quienes han escogido esta zona para pasar su Semana Santa 2018 resaltando que #BolívarEsTurismoSeguro gracias a las lineamientos del Gobernador del Estado Bolívar, M/G Justo Noguera Pietri. Prensa Gobernación