Se hicieron pasar por Cicpc para robar una casa en San Félix

0
760

Ocurrió durante la madrugada del lunes.

Aproximadamente ocho sujetos portando armas de fuego ingresaron a la fuerza a una vivienda del sector San José de Cacahual, en San Félix, y robaron.

El hecho se registró como las 5:00 de la madrugada del lunes, los maleantes aparentemente se identificaron como funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para cometer su fechoría.

Con pistolas amenazaron y sometieron a los residentes y cargaron con un televisor pantalla plana de 32”, 400 dólares y tres teléfonos celulares, se llevaron también un vehículo Jeep Grand Cherokee de color verde que estaba estacionado en el porche de la casa.

De acuerdo a la información policial, el caso fue reportado a una comisión de la Policía del estado Bolívar que realizaba un dispositivo de saturación.

Una de las víctimas expresó a los uniformados que los delincuentes llegaron a bordo de dos vehículos: un Spark de color gris y Elantra de color Verde, por lo que iniciaron un despliegue por el sector para dar con la aprehensión de los mismos.

En la búsqueda, solo se logró la recuperación del vehiculo Jeep Gran Cherokee cerca del puente Doña Adela en el sector 11 de Abril. El Diario de Guayana / Foto: Cortesía PEB