Se incendió planta Tony Gas en Zulia

0
961

La explosión ocasionada en la fábrica de gas Doméstico, Tony Gas, ubicado en la zona industrial de Maracaibo, se propagó por más de dos horas, aún cuando la respuesta de los bomberos fue inmediata. Esta información fue publicada en el portal web de Noticia al Día.

El hecho que se registró a la 1:30 de la mañana de este viernes 12 de julio, conmocionó a los habitantes del barrio Integración Comunal de la parroquia Luis Hurtado Higuera y zonas circunvecinas, pues el sonido aterrador de la explosión no dejaba visualizar lo que estaba sucediendo.

“En la primera explosión pensé que se estaban metiendo en la casa, porque las paredes retumbaban, pero cuando me levanté y escuché los gritos de mis vecinos, levanté a mi hijo y salimos corriendo de la casa. Fue demasiado horrible, las llamas no cesaban” , contaba nerviosa Lusi carrasquero, habitante del sector 6 de Enero.

Presuntamente, el vigilante que se encontraba resguardando los espacios de la empresa Tony Gas, salió despavorido al presenciar el incendio.

Se presume, que ningún ciudadano resultó herido ante la tragedia ocasionada.

Hasta los momentos, se desconoce la causa que ocasionó la explosión y con ello el incendio de la fábrica.Noticia al Día /Foto: Versión Final