Se juramenta Junta Directiva de Asocomercio San Félix

0
1004

En un acto de integración y fortaleza gremial, La Asociación de Comerciantes e Industrias de San Félix fue juramentada por Fedecámaras Bolívar.

Ciudad Guayana.- La Asociación de Comerciantes e Industrias (Asocomercio) San Félix fue juramentada por Fedecámaras Bolívar, con Miguel Gómez como presidente 2021-2023 y   Juan Castro Rojas y Yuroski Pulido como vicepresidentes ejecutivos; en una demostración de la impronta democrática, de servicios ciudadanos, de alternabilidad y de transparencia en sus ejecutorias, de los gremios de Bolívar y del país.

El responsable de juramentar a la nueva junta de empresarios que estarán defendiendo y apoyando a los comerciantes en el periodo 2021-2023 fue Austerio González, presidente de Fedecámaras Bolívar.

David Bermúdez, primer vicepresidente de Fedecámaras Bolívar, dio las palabras de apertura del evento, y el presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Bolívar, Alexander Ayala, fue el moderador.

Para González, esta juramentación es el fruto de la perseverancia y la constancia de José Alfredo Olivo, expresidente de Fedecámaras Bolívar 2019-2021 quien tuvo a Asocomercio San Félix como cámara de base; el cual, durante su presidencia en Fedecámaras Bolívar, se comprometió con la recuperación de las cámaras y asociaciones del estado Bolívar.

Por su parte, David Bermúdez comentó que el esfuerzo invertido tanto por Olivo como por los miembros de la nueva Junta Directiva de Asocomercio San Félix, los deja con un nuevo equipo, “con rostros nuevos, muy dispuestos a capear el vendaval que los desafía, en una sede resplandeciente, con buena vibra, en cuyo recinto, la luz venció a las sombras”.

Finalmente, Miguel Gómez Hernández, el presidente juramentado de Asocomercio San Félix, agradeció la presencia de los representantes de Fedecámaras Bolívar y estableció la integración gremial como el bastión de su gestión. “Solos llegamos rápido, pero juntos llegamos más lejos”, expresó.

PARTE DE LA DIRECTIVA

La vicepresidencia operativa de Atención al Afiliado tendrá a Luis Zambrano y Octavio Roble como representantes; y en la vicepresidencia operativa de Relaciones Públicas estará Freddy Cabrera.

Como responsable de Finanzas estará César Figuera; como director de Tesoro estará Ronald Martínez; en la coordinación interna Juan Porra, y en la externa Livia Soteldo; en Producción está Rubén Lista; en la Coordinación de Imagen Alexis García; como Director Corporativo está Miguel Calabrese; en Orientación José Roja; y en la Dirección de Procesos, Antonio Zambrano. Prensa Fedecámaras Bolívar