Se juramenta la Cámara de Comercio del municipio Gran Sabana

0
3175

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción en el estado Bolívar juramentó a la nueva junta directiva de la Cámara de Industria, Producción y Comercio del municipio Gran Sabana 2019-2021.

En un evento que tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio en Santa Elena de Uairén, se reconoció el espíritu democrático y la experiencia de los integrantes de la junta directiva electa, y se demostró la disposición de trabajar en alianza, con el objetivo de unir esfuerzos en metas comunes a nivel regional y nacional.

Según la información suministrada por el presidente de la Comisión  Electoral Witzel Pérez, la plancha ganadora fue la Nº 02, conformada por: Cesar Marín, como presidente; María Toledo, como Vicepresidente; Eliana Blanca, como tesorero;  Gabriela Riera, como secretaria; Carlos Jaramillo, como primer director; Zoraida León, como segundo director; y Francisco Ruiz, como Vocal.

El acto de juramentación y toma de posesión estuvo a cargo del presidente de Fedecámaras Bolívar, el Dr. JoniHoudaFaress, y contó con la participación de José Alfredo Olivo, primer vicepresidente de Fedecámaras Bolívar, Yusseppi Palumbo, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Piar, Alejandro Gamboa, presidente de Andiep Caroní, Valdemar Díaz, director de Camcaroní y Expresidente de Asocomercio San Félix. Prensa Fedecámaras Bolívar