Se mató tras resbalar en el baño de su casa

0
289

Una mujer identificada como Esperanza Rodríguez, de 62 años de edad, perdió la vida pasadas las 7:00 de la noche de este jueves en la torre A del conjunto residencial Roraima, ubicado en el sector Alta Vista, en Puerto Ordaz, mientras se bañaba.

 

Según el relato ofrecido por las autoridades policiales, la sexagenaria presuntamente sufrió de un breve desmayo que hizo que perdiera el control de su cuerpo y se cayera rápidamente al suelo.

Supuestamente, pegó la cabeza contra un muro de contención que impedía la salida del agua hacia otros espacios, originando que sufriera un golpe letal en el cráneo.

Aunque fue auxiliada por sus familiares quienes intentaron trasladarla por medios particulares hasta el centro de salud más cercano, expiró a los pocos minutos.

El informe médico realizado por la Unidad Forense del Cicpc subdelegación Ciudad Guayana, arrojó que presentó una fractura en la región occipital con exposición de masa encefálica.

En lo que va de 2016, es el tercer caso de muerte por accidente doméstico que se registra en el municipio Caroní. Autoridades no descartan que el suelo también haya sido un causante por los químicos que expulsaba el jabón.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana