Se preparan para elegir a las candidatas del Miss Aragua 2015

0
201

El próximo 19 de marzo serán seleccionadas las aspirantes a Miss Aragua 2015, en un evento que tendrá lugar en el Fórum de la Universidad Bicentenaria de Aragua a partir de las 7:00 p. m. con la animación del reconocido Harry Levy y Maira Alexandra Rodríguez, Miss Earth Water 2014.
Katty Pulido, presidenta de la Organización Miss Aragua, aseguró que esta «es una gran oportunidad para que las chicas pierdan el miedo escénico». Pulido también informó que espera seleccionar más de treinta representantes aragüeñas que llenen las expectativas de Osmel. De igual manera, aspira que sean muchas las que obtengan la oportunidad de llegar a la Quinta Miss Venezuela este 2015.
La gran final del Miss Aragua será el 15 de mayo y la presentación a la prensa el 29 de abril. Una vez que sean seleccionadas las chicas que participarán en el Miss Aragua, el evento se llevará a cabo el próximo 20 de marzo, cuando estas mismas jóvenes comenzarán a prepararse de la mano de la organización regional, la cual estará impartiendo clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico y trabajo social.
Con esto se busca que las aragüeñas estén bien preparadas para la importante competencia en la que se elegirán a dignas representantes del centro del país en la venidera edición del Miss Venezuela.
Es importante destacar que son 125 las preseleccionadas, entre las más de 500 que asistieron a las diferentes convocatorias de selección por la Organización Miss Aragua.