Se reactivó la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Cedeño

0
308

78 empresas formaron parte de la constitución de la Comisión Electoral para el establecimiento de la Junta Directiva para el periodo 2021-2023 de la cámara.

Caicara del Orinoco. Este martes 29 de diciembre se realizó el acto de proclamación de la nueva Junta Directiva, tras 16 años sin elecciones en la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Cedeño, en el marco del proceso de recuperación y democratización de los gremios.

La plancha ganadora, compuesta por gente joven y dispuesta a trabajar por su municipio, fue proclamada, tras ser la única inscrita, de acuerdo al reglamento electoral. Franklin Dibenedetto fue elegido como presidente; Zulia Perdomo, vicepresidente; Fadia Halabbi, tesorera; y Yurifer Pérez, como secretaria; mientras que Walid Ismail, Mario Lara Osto, Félix Onésimo Rojas, Jorge Zambrano, Guadalupe Perdomo, Leomil Blanco y Luis Cordero, fungirán como directores.

Los nuevos directivos se comprometieron a trabajar de la mano de Consecomercio, Fedecámaras y Fedecámaras Bolívar, por la recuperación y crecimiento del sector empresarial de su región.

Zulia Perdomo, vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Cedeño, agradeció, en nombre de la nueva junta directiva, a los comerciantes del municipio, a Fedecámaras y aFedecámaras Bolívar, por haber confiado en el equipo.

“Hemos hecho historia. Después de 36 años, una cámara que no había tenido elecciones, eligió a un equipo que asumió el reto de guiar, durante los dos próximos años, los destinos de esta honorable institución. No fue fácil, pero lo hicimos, y sabemos que somos capaces de hacer cambios para el beneficio de nuestra comunidad comercial”, declaró.

Perdomo indicó que el objetivo del equipo es un comercio pujante, diferente y de altura, mientras se le da forma a la institución como un ente de participación para todos los comerciantes que hacen vida en el municipio Cedeño, y de esta forma contribuir con el crecimiento de la economía y aportar progreso a la región.

“La junta directiva 2021-2023 trabajará con unidad, transparencia y amor por lo que hacemos. Caicara es una tierra pujante que veremos nuevamente florecer”, puntualizó.

Por su parte, para Austerio González, primer vicepresidente de Fedecámaras Bolívar, la recuperación y democratización de esta cámara es un gran logro que le permite al estado Bolívar avanzar, municipio por municipio, en el fortalecimiento del sector empresarial.

“Nos enorgullece que la labor que se está haciendo con los gremios está rindiendo frutos, aún en estos tiempos tan complejos para el país, porque el empresariado está cada vez más convencido que unidos lograremos el crecimiento de nuestro sector”, expresó. Prensa Fedecámaras Bolívar